viernes, 9 de enero de 2009

400 puntos de wifi gratis en Barcelona



Leo en La Vanguardia que finalmente el proyecto de los 400 puntos de Wifi gratuita en Barcelona ya ha sido adjudicado y a partir de Abril 2009, los ciudadanos y visitantes de Barcelona tendrán conexión gratuita siempre y cuando estén cerca de los centros o edificios municipales donde se instalarán y limitada a los horarios de dichos centros y a 1 hora por usuario con restricciones para se´gun que tipo de contenidos, descargas y programas de intercambio PSP.

Aunque tenga limitaciones, el proyecto adelanta 9 meses su puesta en marcha. La concesionaria del servicio es British Telecom por lo que a priori se tendrá buen servicio.
A modo de curiosidad, enlazo a Adslzone que también ha publicado la noticia. tomaros un poco de vuestro tiempo y leer lo comentarios en ambas noticias. Los de Barcelona muy críticos por la iniciativa municipal y los de fuera de Barcelona vanagloriándose de la misma.
Si es que no se conforma, el que no quiere.

1 comentario:

Francesc Grau dijo...

Pues está muy bien! Las grandes ciudades deberían proveer de puntos wifi gratuitos (sin tanto bombo y platillo). Lo importante es que las personas (los ciudadanos del mundo) puedan acceder a la información.

Ya me gustaría a mi disfrutar de puntos wifi gratuitos en Girona... ;-))