Por todos es sabido que en la red, encontramos los comportamientos y patrones de la vida real.
Desde sus inicios, ha presencia de pequeños o grandes lobbies en la red y, concretamente, en la Redes Sociales.
Me sorprende y hasta me sonroja, ciertas licencias que se permiten algunos influencers.
La red está cargadísima de spam. Éste se especializa y crea mayor confusión a los que somos simplemente usuarios de la red.
El spam no mola.
Y se puede ver, en la redes sociales, como ciertos influencers se ceban con aquellas personas y empresas que lo hacen y lo "hacen mal".
Entrecomillo lo "hacen mal" porque parece ser que estos influencers si pueden hacer autobombo, incluyendo webs no propias o productos "amigos".
Y eso amigos, es spam "bien hecho"
Como uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio, no enlazo ningún comportamiento de aquellos influencers aplaudidos por su lobby pero que a mi modo de ver es spam puro y duro.
Mi post no cambiará nada pero me quedo en paz conmigo mismo. #alguhohaviadedir
DISCLAIMER: No hay ninguna empresa o persona del ámbito turístico.
2 comentarios:
Si, a veces, sobretodo en Twitter se ve claramente publicaciones tendenciosas. Yo, por desconocimiento y porque donde trabajo no tienen recursos para contratar servicios externos, hice un mal uso de la difusión de producto cayendo en spam. Aprendimos del error y no hemos vuelto a caer.
Da mucha rabia ver tweets, posts de supuestos gurus y no tan supuestos, sino reconocidos por la comunidad online, haciendo spam y autobombo que no interesa.
Muy buen post. Saludos, Dani M.
Gracias Amic por tu aportación,
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