lunes, 13 de septiembre de 2010

Hoteles de aeropuerto

Tenía la sensación que los hoteles de aeropuerto eran utilizados por viajeros de negocios para ahorrar tiempo y pasajeros afectados por incidencias en sus vuelos. Considerando ambos segmentos como los claves en estos hoteles urbanos, o semi urbanos.
Y por mi experiencia durante este verano, los hoteles de aeropuerto son una muy buena base para visitar destinos de paso.
Este verano, he pasado tres noches en Madrid antes de tomar un vuelo que nos llevó a la playa.

A pesar de que Madrid en Agosto no está colapsada, reservamos un magnífico hotel de aeropuerto en Madrid por varios motivos:

1) llegábamos en coche y no queríamos tomarlo durante nuestra estancia en Madrid y queríamos dejarlo en el parking del hotel durante nuestro viaje.
2) El shuttle gratuito que el Hotel Auditorium ofrece nos vino fenomenal para ahorrarnos los taxis de entrada y de salida del aeropuerto e incluso para acercanos a la estación de Metro de la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas con lo cual te plantas en Madrid centro en media horita y por el coste de un billete de metro.
3) El shuttle te deja cerca -preguntar al chófer directamente-, si lo solicitas al centro comercial Plenilunio que está cercano al hotel y que va muy bien para compras, cines, restaurantes o simplemente para pasear un rato.
4) El Hotel Auditorium ofrece instalaciones de ocio: gimnasio, piscina, salón de juegos, pista de padel, ......... y eso viajando con dos peques de 8 y 6 años y en pleno agosot siempre se agradece.
A mayores, wifi gratis en las zonas comunes y conexión ADSL en las habitaciones.

En definitiva, el Hotel Auditorium me pareció un excelente hotel de aeropuerto, y gracias a su shuttle, el transporte a Madrid centro es muy fácil y rápido.
El Hotel Auditorium es una estupenda elección también para familias y no solo para viajeros de negocios o pasajeros afectados como iniciaba el post. Gracias Hotel Auditorium!!!

2 comentarios:

parking aeropuerto barcelona dijo...

Interesante! Saludos

Hotel Auditorium dijo...

Muchas gracias. Estamos enormemente contentos de que vuestra estancia en nuestras instalaciones haya resultado tan satisfactoria.