jueves, 27 de noviembre de 2008

Hosteltur y el 2.0

Ayer me ocurrió algo que me gustaría compartir. Recientemente, Hosteltur efectuó un cambio de portada en la Comunidad Hosteltur.
La verdad es que a pesar de ser miembro de la Comunidad, no presté atención al aviso del cambio de home. Simplemente, un día entré y había cambiado.
El home no me era familiar y no me cautivó. Motivo por el cual dejé de visitarla y participar en la red social de Hosteltur. Hasta aquí los antecedentes.
Pasaron unos días y publiqué en mi cuenta de Twitter que el cambio no me había gustado.
Aquí viene lo bueno: Pasadas pocas horas después, Hosteltur me followea en Twitter y me hace llegar dos posts vía su cuenta de Twitter interesándose por mi disgusto con la nueva portada y ofreciéndome la posibilidad de mejorar el sitio de la Comunidad en su sección de ideas.
Bien hecho Hosteltur!!!!
Fomentan el entorno 2.0 y lo más importante predican con el ejemplo escuchando y oyendo a los miembros de su comunidad. Felicitaciones!!!!
Por mi parte, asumo que con un simple click hubiera descubierto que el cambio en la comunidad se limitaba al home.
Esto demuestra que a pesar de que tengamos interés por algo, siempre podemos equivocar nuestro primer juicio.
Moraleja: Ver y analizar antes de efectuar un juicio

No hay comentarios: