miércoles, 20 de agosto de 2008

Hotel El Raset Denia


Hace pocos días nos alojamos en el Hotel El Raset de Denia por recomendación de un amigo.

La verdad es que no quedamos decepcionados: Hotel con encnato, pequeño, moderno y una ubicación inmejorable en Denia (en el puerto a solo 4 minutos a pie de la playa).

El Hotel El Raset pertence a un grupo hostelero local que cuenta con varios restaurantes (comimos en el Sal y Sucre y cenamos una paella espectacular en La Barqueta) en la misma localidad, muy cerca del hotel.

Habitación que ocupamos

El check in fue rápido y atento, el personal amable y las instalaciones modernas, limpias y funcionales. Ofrece gratuitamente un punto de Internet en el lobby y conexión a Internet gratuita en la habitación !!!Well done!!!

A pesar de que solo pernoctamos una noche de paso, me pareció un hotel altamente recomendable y que rompe con la percepción que tengo de los hoteles puramente vacacionales o casi, porque durante el desayuno me pareció ver a algun huésped corporativo.

Tan solo me gustaría sugerirles la mejora en la calidad de algunos productos del desayuno buffet.

Siendo el alma de la empresa vaios restaurantes, me sorprendió la poca calidad en algunos de los productos, concretamente en la bollería y los embutidos.

Hotel altamente recomendable

No hay comentarios: