Interesantísimo debate suscitado en el blog de Enrique Dans sobre la iniciativa más brillante, a mi entender, desde hace tiempo para generar ruido antes de la apertura de un hotel.
A mi modo de ver, bloggeros y marketinianos han realizado su juicio de valor sin tener en cuenta el comportamiento del usuario consumidor y del prescriptor del actual sector hotelero en nuestro pais.
Los hoteleros se han dejado llevar más por el touch romántico de la iniciativa que podríamos definir como la primera acción de marketing online Travel 2.0 que por el nivel y calidad del target y del análisis del comportamiento del tráfico del blog.
Sin duda, la experiencia será un punto de partida en el sector hotelero para futuras acciones de marketing creativas y el tiempo las segmentará mejor por lo que la conversión del target será mucho más adecuada.
En cualquier caso, mi más sincera felicitación al autor del blog y a la compañía hotelera que respalda el proyecto. La respuesta..........en unos meses.
martes, 26 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario