viernes, 26 de septiembre de 2008

Discriminación de precios por movilidad reducida NO

Estoy buscando un hotel para mi mujer que se va de viaje por el trabajo y HE ALUCINADO.
Nunca había visto nada igual en 17 años de trabajo y espero, que solamente sea un error ya que seguiré al hotel en cuestión los próximos días.

Estaba shoppeando en un portal y veo la siguiente propuesta para 3 noches:
"Habitación Doble 255 Euros"
"Habitación Doble para personas de movilidad reducida 318 Euros"

Me parece como mínimo barriobajero. Penalizar a personas con discapacidades no soluciona la cuenta de explotación y espero y deseo sea un error.

En cualquier caso, el hotel culpable y el portal también (acaso Youtube no banea, tal vez tardíamente, videos no correctos?) por permitir la inmoralidad de su partner que para más inri resulta ser uno de sus hoteles preferentes o recomendados (segundo signo de culpabilidad).

Comportamientos (no quiero creerme que sea fruto de una políitca de precios estudiada) no deberían ser consentidos y SI ser denunciados. Aunque esperaré unos días para ver la rectificación.

Tengo que decir que, antes de escribir la entrada, he revisado tanto la descripción del hotel como la descripción de la/s habitación/es en el portal y son IDENTICAS.

Para rematar "la faena" resulta que en su sitio oficial no tienen a la venta la "Habitación doble 255 Euros" . O sea, no respetan la paridad de precios..........pero a la inversa. Y tampoco he visto referencia alguna a habitaciones con istalaciones para personas discapacitadas. Ver para creer!!!!!
PD: Escribo desde fuera de casa, sin herramientas para publicar un recorte que certifique esta lamentable propuesta. Mil disculpas.

No hay comentarios: