viernes, 22 de febrero de 2008

Flotarium en Sanxenxo, Galicia


Los que lo han probado ya saben de lo que les hablo. Flotarium es una cabina con agua y sal en proporciones similares, al menos en proporción mucho más alta que en el mar lo que resulta una sensación de gravedad cero más acusada que la del Mar Muerto (sinceramente no he estado en el Mar Muerto).

La sensación de relax flotando sobre el agua provoca una agradable terapia antiestrés. A la sensación de flotar se une que estás solo en la cabina y en la habitación sin luz (tú eliges) y con música "celestial". Si podéis, hacer Flotarium.

Tuvé la oportunidad de hacerlo en el Augusta Resort Spa de Sanxenxo, un hotel familiar de lujo en un destino de lujo y muy apto para familias con niños pequeños (mi caso) ya que la mayoría de hoteles disponen de guardería para los pequeños.










El Hotel está situado en la parte alta del pueblo por lo que goza de unas impresionantes vistas sobre la Ría de Pontevedra. Las instalaciones y los materiales del Edificio nuevo (el resort ofrece dos edificios separados por un 100 metros de distancia) son de altísima calidad y buen gusto y el trato recibido quizás no era del nivel profesional esperado pero la voluntad del personal lo compensaba.


Otro hotel altamente recomendable.

No hay comentarios: